¿Por qué hay tantos nuevos?

Tema en 'General' iniciado por Ellis, 23 Nov 2013.

1. ¿Sólo por lo de FC? Pues van a joder el foro mejorando su contenido. Si contestáis con mala leche le pongo prv

2. Yo lo acabo de conocer por FP, puse lo puse en el navegador y me registre... buscaba alguna alternativa a forocoches y sus sectarias reglas de electrick.

3. vienen a chupárnosla un rato

4. eso te gustaría a ti. Lo que pasa que ni siquiera sabes lo que es.

5. Ya podrías traer tías entonces :unhappy:

6. que malote eh, roto2

7. no se me para... me la chupan aunque este MUERTA?

8. por desgracia si lo se :(

9. seguro?

10. almenos nuestro admin reparte invis

11. normal, 4 retrasados y 3 gatos.

12. tu calla puta.

13. se te ve alterado, quieres que te deje mi cuenta para ver el cuerpo de Lokis?

14. Me lo acabo de descargar y me estoy descojonando con la foto de makisone lamiendo el helado xDDD

15. No, gracias. Estoy esperando a que caiga el tuyo.

16. [​IMG]

17. buenisima xDD

18. jaja es buenisima que careto

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!