¿Por qué el semen...?

Rocco said:
NAdie responde a mis preguntas :nusenuse: Una también tiene dudas.
No has preguntado nada :nono:




PD. Fallo en matrix, no la habia visto :facepalm:
 
He olido el semen de más de 20.000 hombres y todos olían a plástico, punki. La estadística me dice que el tuyo también.
Has pasado por el BK al que yo voy aquí en Madrid? Haberme llamado y nos tomábamos unas hamburguesas los tres!
Qué resulta más excitante, correrte en las zonas que he mencionado en el post de antes o verlo después? O las dos cosas? En caso de que sean las dos cosas, qué excita más?
A tu edad ya quieres dejar preñada a alguien? Crees que tienes recursos suficientes para hacerte cargo de un hijo? Os resulta excitante echar el grumo dentro del coñete?
 
Rocco said:
He olido el semen de más de 20.000 hombres y todos olían a plástico, punki. La estadística me dice que el tuyo también.
Has pasado por el BK al que yo voy aquí en Madrid? Haberme llamado y nos tomábamos unas hamburguesas los tres!
Qué resulta más excitante, correrte en las zonas que he mencionado en el post de antes o verlo después? O las dos cosas? En caso de que sean las dos cosas, qué excita más?
A tu edad ya quieres dejar preñada a alguien? Crees que tienes recursos suficientes para hacerte cargo de un hijo? Os resulta excitante echar el grumo dentro del coñete?


ten en cuenta, que siempre hay la excepcion que confirma la regla, si, he pasado por algun que otro BK de madrid, excita el hecho de sentirse como el dominador de la relacion sexual el correrse encima y luego verlo, es como un triunfo, algo raro de los hombres. Y si, tengo medios suficientes para mantener a un hijo. Bueno esto ultimo no, pero me las ingeniaria como sea para que mi hijo tuviera una infancia digna.
 
-Consejo forotrollero: Siempre que un hilo empieze en "¿Por qué el semen...?" no entres a ese hilo.
 
MCETPM said:
ten en cuenta, que siempre hay la excepcion que confirma la regla, si, he pasado por algun que otro BK de madrid, excita el hecho de sentirse como el dominador de la relacion sexual el correrse encima y luego verlo, es como un triunfo, algo raro de los hombres. Y si, tengo medios suficientes para mantener a un hijo. Bueno esto ultimo no, pero me las ingeniaria como sea para que mi hijo tuviera una infancia digna.
Yo siento el triunfo cuando después de un buen cunnilingus me corro en toah lah bocah del jombretón. Jijijijij :gaydude: A veces incluso les meo y no se dan cuenta.
Por el hecho de dominar, he de sobreentender que a todos los hombres os gusta el BDSM? Teneis algún tipo de parafilia más? A mi a veces me gusta con mapaches.
Qué os produce follar con la regla? Asco, bienestar, indiferencia?

Este está siendo para mi un hilo muy productivo.
 
Rocco said:
Yo siento el triunfo cuando después de un buen cunnilingus me corro en toah lah bocah del jombretón. Jijijijij :gaydude: A veces incluso les meo y no se dan cuenta.
Por el hecho de dominar, he de sobreentender que a todos los hombres os gusta el BDSM? Teneis algún tipo de parafilia más? A mi a veces me gusta con mapaches.
Qué os produce follar con la regla? Asco, bienestar, indiferencia?

Este está siendo para mi un hilo muy productivo.



:facepalm:
 
Rocco said:
Por qué os gusta correros en nuestra boca/cara/culo/tetas?
Por qué os gusta ver vuestro semen en las zonas anteriormente citadas?
Somos como los perros, es como una marca de territorio para sentirnos realizados al darnos cuenta de que tenemos algo.
 
Tripofóbica said:
Cuando lo dejas unos segundos sobre el exterior se hace más sólido? como una textura gelatinosa... :nusenuse:
Porque no te lo tragas
 
asdf said:
Somos como los perros, es como una marca de territorio para sentirnos realizados al darnos cuenta de que tenemos algo.
ME gusta que los hombres tengáis tan claro lo que significais en el sexo.
 
Las bebidas que llevan taurina, tienen semen de toro.
 
Pues a mi no me gusta ver mi semen por ahí. Llamadme rarito...
 
[move]
tecnicas_masturbacion24.gif
[/move]
 
Rocco said:
Tu no sabes comer un chichi cuando se te pide.
Por eso he dicho que supongo. Además que yo sepa nunca me lo has pedido :confused:
 
Trikitrá said:
Las bebidas que llevan taurina, tienen semen de toro.
:facepalm: La taurina hasta donde yo se es un aminoácido.
JJ46 said:
Pues a mi no me gusta ver mi semen por ahí. Llamadme rarito...
No es que no te guste verlo por ahí, es que las oportunidades escasean.
Keelhauled said:
Por eso he dicho que supongo. Además que yo sepa nunca me lo has pedido :confused:
En otro hilo dices que si supieras me lo comerías :meparto:
 
Tripofóbica said:
Cuando lo dejas unos segundos sobre el exterior se hace más sólido? como una textura gelatinosa... :nusenuse:
Me parece que poco semen has tragado.
Rocco said:
Por qué el semen huele como a plástico?
Por qué en el Burger King huele a semen?
Por qué después de echar un polvo con Wolf me voy al BK y noto ese olor?
Por qué os gusta correros en nuestra boca/cara/culo/tetas?
Por qué os gusta ver vuestro semen en las zonas anteriormente citadas?
Por qué os gusta dejar dentro vuestro grumito?
Son nuestras costumbres :sisi1:
 
Trollux said:
Me parece que poco semen has tragado.Son nuestras costumbres :sisi1:
Vuestras costumbres son curiosas cuanto menos. Ayudadme a saber más sobre psicología masculina. Ansío conocimientos.
 
Rocco said:
Vuestras costumbres son curiosas cuanto menos. Ayudadme a saber más sobre psicología masculina. Ansío conocimientos.
Las gordas sudan semen y se lamen los sobacos. Espero que eso cambie tu visión sobre el semen.


Y recuerda, mímesis.