¿Por qué el semen...?

Tema en 'General' iniciado por Tripofóbica, 6 Feb 2011.

1. Cuando lo dejas unos segundos sobre el exterior se hace más sólido? como una textura gelatinosa... :nusenuse:

2. al menos no son chupipandilleros... .(

3. probemoslo

4. Por qué el semen huele como a plástico?
    Por qué en el Burger King huele a semen?
    Por qué después de echar un polvo con Wolf me voy al BK y noto ese olor?
    Por qué os gusta correros en nuestra boca/cara/culo/tetas?
    Por qué os gusta ver vuestro semen en las zonas anteriormente citadas?
    Por qué os gusta dejar dentro vuestro grumito?

5. al tomar contacto con el aire.

6. Se seca, anda que tu tambien :nusenuse: ademas lo deberias saber ya de tanto limpiarte.

7. se lo limpia? :roto2:

8. Lo mismo se lo come...

9. Hombre cuando lo tiene en la cara se lo tendra que limpiar despues no? :nusenuse: sino vaya cerda.

10. se lo lame :sisi1:

11. TRagas o escupes?

El problema está en que antes de tragártelo se lo enseñas y eso da pie a que se solidifique. Tienes que tragarlo según caiga, inmediatamente. Si no, te puedes quedar embrazada.

12. Citanding

13. ohhh se deshidrataaaaa

14. abre la boca

15. Pues seguramente, el que calla otorga :sisi3:

16. no sabéis hacer nada

17. probemoslo

18. NAdie responde a mis preguntas :nusenuse: Una también tiene dudas.

19. Yo he intentado aconsejarte y hacerte ver la luz al final del tunel en cuanto a semen. Pero de mis respuestas pasais.

20.  
  • Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!