¿Por qué a veces las cosas salen tan mal?

Tema en 'General' iniciado por TuMadreEnBragas, 6 Ago 2013.

1. nuca mabia preguntao ezo

2. El universo es un cabron

3. Siempre cruel

4. :lloron:

yo no quize pero

5. Un día de estos la emprenderé contra alguien

6. Contra ti mismo

7. No, eso te lo puedo asegurar. Cuando yo acumulo, acumulo, acumulo acabo concentrando el odio y mis energias contra alguien que odio, nunca contra mi, es una forma de liberarme.

La autodestrucción te la dejo a tí

8. La autodestrucción es relajante... liberas el odio hacía el mundo

9. Tu si que sabes (l)

10. Mis huevos, la reflejas contra ti y a los 30 años acabas siendo Makis2. (que no Makis Two la cuenta troll esa).
    En cambio el que arrasa con todo sin autodestruirse triunfa

11. para que valores las buenas

12. No, el daño que te haces tú acaba rebotando en el mundo, que lo tengo visto.
    En mi época de autodestrucción total, hace 3meses, amargue a muchísimas personas, que eso es lo que cuenta

13. Deja de poner videos en portugues que luego me salen en sugerencias

14. Ese no es mi fin. Nunca le veo el bien en hacer mal a amargar a la gente. Si necesito joder a alguien me encargo personalmente y el hijo de puta ese no levanta cabeza nunca. Pero daño por daño no. Por lo tanto al no dañarme a mi unicamente daño a las personas que quiero dañar y tiro 2 pajaros de un tiro

15. Bueno, cada uno se libera como sabe.
    Ahora voy controlando un poco la autodestrucción, pero cuando vuelva a asquearme del mundo, empezará otra vez.

16. Por que no las hago yo.

17. Nuestros sentimientos son formados por lo que pensamos, hay una forma de manipularlos,no pensando

18. A tí lo que te cabrea es cuando entran mal.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!