¿Pero esto que es?

T

The Loko

Invitado
¡Ya haz enviado previamente este mensaje! Probablemente hiciste doble-clic, o intentaste refrescar el navegador.
¡Ademas la admiración no se cierra!
 
¡Ya haz enviado previamente esta pole! Probablemente hiciste doble-clic, o intentaste refrescar el navegador.
¡Ademas la admiración no se cierra!
 
¡Ya haz enviado previamente esta subpole! Probablemente hiciste doble-clic, o intentaste refrescar el navegador.
¡Ademas la admiración no se cierra!
 
¡Ya haz enviado previamente esta subpole! Probablemente hiciste doble-clic, o intentaste refrescar el navegador.
¡Ademas la admiración no se cierra!
 
ShurAmarillo said:
¡Ya haz enviado previamente esta subpole! Probablemente hiciste doble-clic, o intentaste refrescar el navegador.
¡Ademas la admiración no se cierra!


¡Ya haz enviado previamente esta subpole! Probablemente hiciste doble-clic, o intentaste refrescar el navegador.
¡Ademas la admiración no se cierra!

:sisi1: :sisi1:
 
¡Ya haz enviado previamente esta admiración! Probablemente hiciste navegador, o intentaste refrescar el doble-clic.
¡Ademas el mensaje no se cierra!
 
ShurAmarillo said:
No rompas la cadena cabrón :mad:

xDD

No hay cadena ninguna. Gigolo-qw hizo la pole y yo la subpole. Tu el FAIL, like the fascism :)
 
[quote author=The Loko link=topic=1088.msg25856#msg25856 date=1294166995]
[size=18pt]¡[/size]Ya haz enviado previamente este mensaje[size=18pt]![/size] Probablemente hiciste doble-clic, o intentaste refrescar el navegador.
¡Ademas la admiración no se cierra!


[/quote]Y despúes entro, cito el fail y me voy
 
Starr_Lennon said:
xDD

No hay cadena ninguna. Gigolo-qw hizo la pole y yo la subpole. Tu el FAIL, like the fascism :)

Esto con Franco no pasaba.
Los perroflautas y shemales no teníais derecho a opinión.