¿Pero este foro todavía no ha desaparecido?

Tema en 'General' iniciado por Nitrolas Cage, 9 Dic 2012.

1. Hace años que no entro y me habéis borrado la cuenta joputas aunque no sus acordéis de moi, el magnifiquè, recuerdo que eramos 4 pelagatos y el foro estaba a punto de desaparecer, veo que el nolifer de MakisOne sigue en lo más alto del podio, felicidades campeón.

PD: veo que en Japón follan hasta cuando hay terremotos.
    PD2: ¿Eso de alargar el pene funciona?, ¿alguien lo ha probado?, es para un amigo.

2. Tu quien eras,jo puta?

3. MakisOne se está tirando a Eleanor Abernathy y saca 1€ al mes con la publicidad, fíjate el nolifer que vida lleva. :elrisas:

4. Yo era un tipo modesto con nombre "escozor"...

Por cierto también me acuerdo de Kat, ¿sigue estando buena?

Todavía sigue tirandose a ese/a?, ¿bueno por lo menos con la publicidad se habrán independizado los padres ya?

5. con nombre de escozor o de nmbre escozor xdxd ,tio no me suenas y no digo la nariz xdxd sino el nombre xdxd

6. 1€ al mes? le va a hacer sombra al mismísimo ilitri...

7. Es que fue hace mucho mucho tiempo en una galaxia lejana, en un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero recordar, en mi nave Enterprise, a Harry Potter una vez le dije "destruir el anillo tu haz"...

8. 0'79 céntimos para ser más exactos. :elrisas:

9. yo llevo desde que se abrio :nusenuse:

10. [​IMG]

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Tu Fecha de registro: Septiembre 01, 2012, 05:35:09
    La de Makis: [/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Noviembre 24, 2010, 23:15:10[/font]

Dices que "[font=verdana, sans-serif]He vuelto y un 3%más caro" por lo cual hubo una época en la que desapareciste.[/font]

11. Esta es mi octava o novena cuenta :nusenuse:

12. Desaparecí huyendo despavoridamente cuando venia la pasma a cerrarte el tinglado...

13. ¿Que les ha pasado a las otras?
    ¿Te banearon por multicuenta?
    ¿Me banearán por doblepost?

14. Kat y EleanorAbernathy son la misma persona, yo :roto2rie:

15. Aficionado :elrisas:

Esta es mi 12ª cuenta.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!