¿para que sirve una tablet? seriedad

Tema en 'General' iniciado por algopasa, 18 Jun 2013.

1. tengo la posibilidad de que me den una tablet en el banco si paso alli la nomina (galaxy tab 2) no tengo ni idea de para que sirve un bicho de estos ¿que utilidad le dais-tiene?

voy a hacer la siesta, luego me paso aver las respuestas

2. Esto va en el subforo de informatica.

3. es verdad, no se como no se me ocurrio, nose como moverlo o eliminarlo, si el admisnistrador puede que lo elimine, abro uno en informatica

4. para que te roben el dinero

5. Para que se sepa que eres MARICON con una pantalla de mierda y una utilidad nula.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!