¿Pancho te mola la sabater?

Tema en 'General' iniciado por Rasta, 6 Jun 2012.

1. No, gracias.

2. Que tia mas inutil

3. :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

4. Hola, soy Leticia Sabater y estoy buscando novio. Si quieres conocerme, escríbeme a [email protected] o contáctame a través de mi twitter: @SABATERLETICIA. Besos!

5. usa el hotmail como los canis y quinceañeros xD Hace trolleo? :zpalomitas: Un Ornella Robariñones en varón xD

6. voy a hacer yo un video asi

7. Cito o si no reporte

8. la meto to lo gordo

9. Las cejas que tiene la pava esa

10. Son lineas continuas, no se pueden atravesar! acuerdate!

11. xDDDDDDDDDDDDDD

:taptap:

12. o la veia de pequeño era un mito sexual

13. Pero si tu eres un palomo cojo que ladras.

14. No tengo presupuesto para lo que se debe gastar al dia esta yonki en farlopa.

15. ves tetis, has aprovado por la valiosa lección de vida :sisi3:

16. Pues lamento decirte, que tú la horrografía no.

17. yo me la follaba

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!