¿Os gustan las crestas?

Tema en 'General' iniciado por Psicopata, 17 Oct 2012.

1. A mí me parecen horribles, pero esto va como el dubstep, o lo odias o te encanta.

Dejo como ejemplo la cresta de lol, ¿de verdad eso es bonito?

2. pero k dizes tu suvnormal jilipoyas islas krestas sion la poyaaaa bete a tomar x kulo preemohh biban las krestas (L)

3. Odio, no entiendo como puede salir a la calle alguien con esa mierda

4. Eso que lo lleva una tia?
    Que cambie de peluquero, y de color del tinte. ¡¡que horror¡¡¡

5. puta

6. :sisi3:

7. tu sabes que hay una cosa que se llama diccionario? a ver si pasas a la página de la Q, que aburres

8. No se en los libros de cocina, pero las paginas en los demas suelen ser numeros

PD: Q no es un numero

PD2: A fregar, puta

9. Los miercoles también me friegan

10. Pues a planchar

11. Peleas de multicuentas en otro hilo, gracias.

12. Deberia cambiar también, las baldosas de cocina :meparto:

13. Tu problema con las mujeres cual es a ver? te dicen normalmente que no, y por eso te pajeas?

14. y los muebles son del año 2 antes de cristo

15. Mi problema es que se creen que solo soy un cuerpo bonito yo soy mas que eso,tengo sentimientos,no busco solo placer ,me entiendes?busco el calor humano,tener a una mujer para que me friegue los putos platos

16. También también jajajjaa

17. Compra un lavavajillas, mamón

18. pero eso no te lo puedes follar

19. No es por que me digan que no, es que normalmente se enamoran de mi y acaban las tareas de la casa a medio hacer

20. :meparto:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!