¿Os gusta la montaña? Senderismo/alpinismo/escalada/supervivencia

Tema en 'General' iniciado por Trollux, 29 Nov 2010.

1. Si el camino pasa por dentro del bosque si, si me va dando el solaco lo odio

2. Retos nuevos siempre vienen bien, y un poco de aire limpio a tus pulmones y un poco de tranquilidad... lo poco que he disfrutado de la montaña han sido campings...

3. Aficionadilla :sisi3:

4. Muy amateur, la montaña la he pisado poco, por no decir nada. De ahí lo de los retos nuevos.

5. Yo este finde seguramente suba en plan aventura xD

6. Ami me encanta la montaña suelo ir a una casa que tengo perdida, pero no hago ni escalada ni senderismo ni nada de eso solo me gusta ir a cortar leña y a cazar de vez en cuando

7. Si subo en este puente, haré unas fotos.

8. Enga, todos a la montañaaaa.

9. La montaña es para perroflautas, follaburros y comehiervas si voy a la montaña es para quemarla con todos ahi.

10. tripole se las com de tres en tres

11. esto si que es un reflote máximo :roto2:

12. si tirar gitanos y moros de mierda por barrancos cuenta comos enderismo si me gusta

13. DIN DIN DIN JODER QUE JODIDAMENTE EPICO

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!