¿Os gusta Adele?

Tema en 'Música' iniciado por DarKi_Ni, 18 Sep 2012.

1. http://www.youtube.com/watch?v=FlsBObg-1BQ#ws
    En mi opinión tiene un chorrazo de voz increíble, es una cantante que cada vez que escuchas una canción suya te gusta más la canción, al contrario de (en mi opinión) casi el resto de música, que va de "me encanta" a "me aburre" cuando la escuchas demasiadas veces.

Además está pegando fuerte en todo el mundo, hasta en países árabes, a ver quién es el listo que consigue eso. :roto2:

2. Gana su voz gracias a los bocadillos de niño frito que se come todos los dias por la mañana

3. ¿No podéis dejar de decir chorradas ni fuera del general?

4. Forotrolls.com

5. ...

6. [​IMG]

7. pero, esta gorda no?

8. ¿Y qué?

9. Si pesa mas que un pollo...

10. +1

11. No pero los donuts a ella si que le gustan :sisi1:

12. A mi la cancion de set fire to the rain me gusta cuando voy paseando por la lluvia... No está mal. Que tiene un chorrazo de voz es cierto, pero el resto de canciones... no me van, aunque gran voz

13. :meparto: :meparto:
    [hr]No me gusta por eso no sé, seré un superficial, pero me da un poco de asco la gorda. (que conste que otras gordas no, pero esta tiene un nosequé)

14. Es que es gorda?? me cago en la puta ,se me ha caido un mito,ya no cantare Someone like you como antes

15. Que te cayes, marciano

16. Eres retrasado directamente

17. Si os parece que está gorda, no habeis visto gordas de verdad.

Esta rellenita

18. Y tu eres un Complemento Indirecto xdxdxdxdxdxdxdx

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!