¿Os acordais de cuando no habia tdt? Yo nunca me he querido antenizar...

Tema en 'General' iniciado por MarcellusWallace, 1 Dic 2010.

1. sobre todo si eres de padres viejunos y te decia eso de: "niñoooo, pon bien la teleeee" y cosas asi

2. Dios obro el milagro creando el TDT, desde ahora puedo ver las misas en alta definicion desde casa, gracias al canal que creo Manuel el otro dia junto a unos amigos.

3. :sherlock:

4. La tdt es una mierda :sisi3:

5. [quote author=The Loko link=topic=151.msg4488#msg4488 date=1291584104]
    La tdt es una mierda :sisi3:
    [/quote]Ya vino el iluminado antiTDT :osvaisacagar: :osvaisacagar:

6. No paran de salir canales nuevos y en la mayoria de los televisores y receptores para buscar hay que borrar los canales antiguos y hay que volver a ordenarlos, si tienes solo 1 no pasa nah, pero si tienes 5 es una puta mierda. :sisi3:

7. [quote author=The Loko link=topic=151.msg4494#msg4494 date=1291584463]
    No paran de salir canales nuevos y en la mayoria de los televisores y receptores para buscar hay que borrar los canales antiguos y hay que volver a ordenarlos, si tienes solo 1 no pasa nah, pero si tienes 5 es una puta mierda. :sisi3:
    [/quote]Eso te pasa por comprar mierda :sisi1: :sisi1:

8. :):$:@:O:(
    nO mE sE mÁs

9. yo tampoco

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!