¿Nos coñocemos?

Tema en 'General' iniciado por mao xd, 27 Oct 2015.

1. EL OTRO DIA ESTUVE HABLANDO CON UNA PANCHITA DE PUERTO RICO CREO K ERA LA TIA BUENO LA CUESTION QUE LA TIA TIENE 15 AÑOS Y YO PUES COMO LE VI LAS TETAS GRANDES LE EMPECE A HABLAR Y CON LA TONTERIA NSO DIMOS EL WAHTSAPP (ESTABAMOS HABLANDO POR UNA APP DE CONOCER GENTE Y CON LA TONTERIA LE PEDI EL WHATSAPP Y ME LO DIO) AHI ESTUVIMOS HABLANDO UN RATO Y YO LANZANDOLE MUCHAS INDIRECTAS TIPO QUE BUENA Q ESTAS ME ENCANTARIA Q ESTUVIERAS AQUI EN MI CAMA ESTA NOCHE O TE DARIA 1 BESO Y LUEGO OTRO DONDE TU QUIERAS ETC BUENO PUES SE VE QUE LA TIA ESTA SE HABIA PILLADO CONMIGO Y YO LO EMPEZABA A NOTAR PORQUE ME LLAMABA MI AMOR ME DECIA DONDE ESTABA EN CADA MOMENTO Y YO PUES PASABA DE ELLA APARTE K TENIA UNA CARA DE LELA K LO FLIPAS XABAL JAJAJAJA! BUENO PUES ALFINAL DEPSUES DE VARIOS DIAS LE DI UN ULTIMATUM Y LE DIJE Q ME ENSEÑARA LAS TETAS O Q PASABA DE ELLA ENTONCES LA TIA ME EMPEZO A CONTAR UN ROLLODE QUE NO CONFIABA EN NADIE DE Q LA HABAI UTILIZADO Y K LA VIOLARON SISI K LA VIOLARON YO ME KEDE MU LOKO KUANDO ME DIJO K LA VIOLARON ASI QUE EMPECE A HABLARLA Y Q ME CONTARA COSAS LE PEDI K ME CONTARA X DETALLE COMO FUE PERO LA TIA ESTABA VERGONZOSA SABEIS K? ME HIZE UNA PAJA PENSANDO EN SU PRIMO (DIJO K SU PRIMO LA VIOLO) SE LA FOLLABA A LA MUY CERDA PERO ME LA CASQUE BASTANTE BIEN AUNK LUEGO ME SENTI MAL PRK POBRE NINYA EN FIN LUEGO LE DIJE Q SE LO DIJERA A SUS PADRES NOSEK Y LA TIA ME DECIA K NO KERIA K ME METIERA EN PROBLEMAS Y K LA DEJARA Y DESPUES DE MUCHO INSISTIR POS NO QUEDAMOS EN NADA PERO BUENO ES FLIPANTE NO SE SI SE LO ABRA INVENTADO O NO ESPERO K NO PORK SOY VUENA PERSONA AUNK NO LO PAREZA JEJEJEJE BUENO PUES NADA ESO ERAA LA ANECDOTA UN SALUDO

• Okay Okay x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Tocho Tocho x 1
    • Ver todo
  2. ee un respeto se dice LATINA no panchita

españaca de mierda

3. Hasta hay he leido

4. HAY

HAY

HAY

HAY

HAY

HAY

Qué hostia tienes, joder.

5. yo prefiero coñocer a conocer.

6. aprende a escribir subnormal

7. Lo tienes todo amijo, troll, subnormal y escribes como el culo

8. hay ai errores

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!