¿No os parece que hoy día cualquier tía es fockable? [TEMA SERIO]

Tema en 'General' iniciado por GG, 23 Ene 2013.

1. Típicas conversaciones de tios:

-No, es que esta tia como tiene gafas de pasta...
    -No, es que va bien vestida...
    -No, es que es hipster...

Anda a tomar por culo, luego les quitas la ropa y son las hijas de ZP, Hijos de puta

2. Sigue habiendo mucho mordor, y si os gustaran los tios también... yo voy todo el dia palote

3. con 14 años te fockarias a cualquiera.

4. No se tu pero a mi que sean hipster me importa una mierda,lo unico que me importa es su peso y simetria

5. Ninguna es fea por donde mea, cualquier opinión que no este de acuerdo con la mia es de homosexual

6. [img width=720 height=459]http://www.maspormas.com/sites/default/files/styles/entrevista_full/public/lizzie12_0.jpg[/img]

7. Solucion: deja de juntarte con pintamonas

8. +1 y subo a

9. Vaya catálogo que tienes ahí... ಠ_ಠ

10. Demigrancia insaid

11. Catalogo de mordor :facepalm:

12. Melafo

13. No hay mujeres feas si no cubatas de menos

Da igual como sea(emo,heav,emo..) mientras no te la eches de novia :nusenuse:

14. Estais enfermos

15. :eek:
    [img width=720 height=169]http://2.bp.blogspot.com/-ktr-lUP259A/Tm3q59_7czI/AAAAAAAABUY/7OUWr1WKrUY/s1600/sgirl.gif[/img]

16. yo digo que si no la vas a exar de novia que mas dara lo que sea

17. En condiciones normales, tu lo harias?

18. Yo a las de esas fotos, no las toco ni con un puntero laser a 50m de distancia

19. hay casos especiales esa seria de una chupipaja y adios

20. Ni tu ni nadie, supongo

Y te dejarias y todo:facepalm: aaaaaagg en distancias cortas da más asco:meparto:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!