¿NO OS DA ASCO QUE GUILIRESH IMITE A SINNERMAN?

Tema en 'General' iniciado por HalbertoReinosa, 28 Dic 2012.

1. Es patetico que NO tenga NI IDEA y encima VENGA AQUI a HACER EL MONGOLO cuando hasta un SIMIO con un TECLADO y un RATON sabe imitar a SINNERMAN ya que todo se basa en lo mismo escribir sin puntos ni comas ni espacios y soltando la misma MIERDA de ayer fui al gimnasio y una chica me guiño el ojo gracias a mis grandes dotes de musculos hiperproteinados GRACIAS a mis suplementos de l-carmitina y algo de winstrol pero muy poco total que ayer con mi novia fui a comer al ikea y mi jefe me vio y me dijo jjajJAJjajJAjajJAJjajJAJjaJJAj q fuerte estas colega eso se nota yo soy un CUERPOESCOMBRO y GRACIAS a ti voy a ser FUERTE porque me vas a ayudar en las rutinas del GYM a tope

2. Es CIERTO que Sinnerman escribe como yo, es un buen AMIGO.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!