¿Mi compañia puede saber que correos usos para mandarme spam?

Tema en 'General' iniciado por NegroDelBronx, 28 Abr 2012.

1. Pues siempre he tenido esa duda , en plan promociones , ofertas y demas

2. compañia de telefono movil?

3. Internet , telefono , seguros cualquiera de las que tenga contratada

4. Yo creo que pueden. Las de internet y movil poque ven a cual te conectas, y las otras porque no seamos ingenuos, se vende informacion de los usuarios sea por parte del correo o de algun sitio que hayas mandando un correo con cierta info

5. aunque lo vean, si tu no facilitas tu direccion no pueden enviarte nada... te pones en contacto para que te dejen de enviar y borren tus datos y si te siguen enviando pues denuncia al canto.

6. Que un paricular denuncie algo sobre internet en España? JA. O te tiras mil años o no consigues nada

7. conseguir no conseguiras nada, pero la denuncia se puede poner xD

8. Quebraderos de cabeza a cambio de nada? NO

9. FUERA!

10. Y tu madre en calzones.

11. Tambien

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!