¿Merece la pena hacer cosas?

Tema en 'General' iniciado por chivas regal, 19 May 2014.

1. Esta es una importante pregunta.

¿Merece la pena gastar la vida en preocupaciones sobre hacer cosas?

¿O es mejor espantarse esas moscas y echarse una siesta, que sean las cosas las que le hagan a uno si acaso? ¿No será mejor ser como un pescador tumbado al sol y si pica, pica? ¿No será mejor quitarse de preocupaciones, dedicarse a la tranquilidad y a la mayor vagancia posible, al mínimo esfuerzo y al carpe diem más prosaico y campechano?

Yo pretendo (la explicación sobre lo que es mi pretender podría ser muy amplia) hacer o que hago cosas. Pero no sé si merece la pena ese esfuerzo. No sé si debería decidir, para estos cuatro días y en aras de una felicidad más tibia y conformista, olvidarme de cualquier tarea que se exceda de mi mínima supervivencia, olvidarme de cualquier tarea creativa.

¿Qué obtengo yo de esas cosas? ¿Qué me dan? ¿Qué aporto yo con mis cosas a un mundo saturado de cosas, a un mundo empachado que vomita cosas que ya hasta le asquean, que le sobran, que se le han hecho insignificantes? ¿Acaso puedo yo hacer cosas que tengan algún valor?

Poldió, necesito una respuesta ¿Merece la pena que yo, haga cosas?

2. no. suicidarse es la opcion de los valientes.

3. [​IMG]

Leete esto. Solo te digo que, como no tengo narices de suicidarme, hago lo justo para vivir. Y así seguiré el resto de mi vida.

4. Yo no me suicido porque estoy aquí sino ya estaría en otra vida y me encontraría con wannabe en una paralela.. que tortura dios mio :nusenuse:

5. Nunca haz tenido un orgasmo no?

Y nom me refiero unicamente al sexual

6. yo con follarme a tu puta madre tengo suficiente

7. Pobre, comentó el Virgen.

8. Kill yourself.

Nah, en serio, haz todo lo que dé placer (incluyendo vaguear sin motivo) evaluando racionalmente las consecuencias de tus actos. Sin embargo, la vida no es fácil (vaya novedad), y si quieres seguir viviendo tienes sí o sí que hacer "cosas", aunque estas sean muy extenuantes.

9. depende de que cosas

10. Menudo animo teneis por aquí, la mayoría.

11. Tienes novio?

12. Presente

13. ZASCA!!!!!! de Tiara al pagafanter

14. No era esa mi intención. :O_o:

15. celos veo celos.
    cuernos veo cuernos.

16. Tengo mas cuernos que la plaza de toros de Las Ventas este San Isidro. Ya lo sé.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!