¿Meditais trolls?

Tema en 'General' iniciado por Mogarali, 27 Jun 2014.

1. Es cojonudo, desaparecen los doscientos mil pensamientos de la cabeza que no te dejan vivir, esa sensación de estar en muchos sitios y en ninguno.

No quiero poner enlaces no sé si está permitido, si alguien está interesado (os vendría de perlas para aplacar el espíritu troll) le paso por privado.

Probad no seis vagos, me estaréis eternamente agradecidos.

2. No sé si yo seria capaz de hacerlo, no me veo capacitado. De todas formas cuéntanos más.
    Puedes poner enlaces o lo que quieras sin problema. Aquí cada uno hace lo que quiere xD.

3. eres casta?

4. http://www.ivoox.com/curacion-cuant...-conciencia-pura-audios-mp3_rf_1564134_1.html

Prueba con esto, si te gusta te paso más. Solo tienes que estar sentadito en silencio y que no te moleste nadie, respiras profundo y te dejas llevar.

De la India, soy españolita y olé :biggrin:

5. Esta noche cuando me meta a la cama lo escucharé. Siempre para dormir me pongo audios de ivoox.

6. Yo también, verás que bien duermes :tongue:

7. Como dijo mi profesor de física: A ti lo que te gusta son los cuentos.

8. Dudo que duerma bien. Tengo insomnio y muchos problemas para dormir. Si ese audio no funciona mañana me cuentas un cuento, como si yo fuese tu bebecito.

9. si kieres io te puedo leer los poemas de amor de pavlo neruda :smile:

10. Gracias pero prefiero la voz suave y aterciopelada de una mujer.

11. Que tal te fue, probaste o no?

12. Pues no escuché eso que me pasaste, lo he dejado para esta noche. Es que ayer tenía que escuchar el programa de Luces y Sombras.

13. Eso que es?

14. Muy casta seguro que no es, no...

15. No me lo puedo creer, si lo va dictando todo pasito a pasito!

16. Pero dice cosas raras y además pierdo la concentración continuamente.

17. Te medicas? Prueba entonces con lo otro que te envié o algún vídeo de auto-hipnosis.

18. No me medico. Probaré con lo que me pasaste por privado.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!