¿Me quereis?

Tema en 'General' iniciado por kelekele!, 3 May 2012.

1. Lo que diga el de la triPOLE.

2. Te quiero ver muerto.

3. joder con el negro...

4. Yo tambien te quiero ver muerto kelele

5. eres la putita del foro, como en las cárceles.

6. la putita? pero que me estas container

7. Yo te quiero ver, pero lejos de mí.

Es vroma sin ti el foro estaria algo mas muerto no te vayas mama no te alejes mama adios mama vale ya corto el rollo

8. se que tu me quieres y lo sabes

9. No he dicho cual seria la causa de la muerte?

Muerte por kiki?
    [img width=720 height=465]http://1.bp.blogspot.com/_h1F4vQ7Irfc/TE2VdXo--LI/AAAAAAAAAEk/8jMmGMWyDm4/s1600/destrozar+pelvis.png[/img]

10. Yo te quiero ver... Invitandome a una birra o hamburguesa, lo dejo a tu libre eleccion

11. esta claro que no

12. xD yo te invito a una hamburguesa de 1 € si quieres en el McAuto

13. quieres que te invite a un perrito caliente y lo sabes

14. Buscate una careta y un dia de estos vamos a hacer el retarded y lo grabamos

15. Si quieres te invito a una MacBilis

16. pero lo quieres hacer desde un coche? o directamente a comprar con la careta?

17. tu tambien ?? :facepalm: has tenido suerte kelele ,en la vida real no te quieren ni tus putos padres pero en un foro de mierda 4 gilipollas les caes bien,sigue asi con tu vida de mierda,ya llegara el dia en que veas la opcion del suicidio :mola:

18. vuelves fuerte se nota que esa cuenta esta marcada con mi esencia

19. nega pensaba que yo tambien te caia bien :_(

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!