¿Me Penetraron Solo los dedos me podre infectar de vih?

Tema en 'General' iniciado por Rocco, 22 Ene 2011.

1. Hola! Estoy muy preocupado porque tengo miedo de haberme infectado De VIH

En Febrero: Me Encontre Con un chico Solo hubo Besos y me metio solo un dedo!
    Pero se estaba tocando el pene pero no eyaculo tengo miedo de que en el dedo le hayan quedado liquido preseminal y poderme haber infectado

En Abril: estuve con un chico tambien puros besos, me metio el dedo tambien se estaba tocando el pene! Pero tengo miedo de que le haya quedado liquido preseminal

En junio: estuve con otro chico solo hubo, besos! Y tambien me metio el dedo! Tambien se estaba tocando el pene! Que posiilidades hay de que me haya contagiado de VIH

NINGUNO EYACULO!!!! ESTOY MUY ASUSTADO TENGO 16 Y NO ME PUEDO HAER LOS EXAMENES ASI COMO ASI

2. haz un hilo con todas esas preguntas, sera mas facil leerlas

3. COÑO !! ENCIMA DE RETARDED MARICÓN !! Y SEGURO QUE ES PANCHO !!!

ES EL ANTICRISTO !!!!

4. Mejor aún.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!