¿Me estoy convirtiendo en un forero serio?

Tema en 'General' iniciado por Psicopata, 4 Sep 2012.

1. Abro hilos con noticias y cada dia insulto menos.

¿Deberia Makis banearme y dejar paso a alguien mas acorde con el foro?

2. Vale, pero entonces como lo hago para terminar la cena sin ese ingrediente?

3. Temas serios de los que hacer mofa nunca sobran

4. Es bastante fácil, tienes que coger el receptor y apuntar hacia el norte, porque si lo haces con un tenedor te puedes caer.

5. yo solo se que tu madre me la chupa

6. rss_psicopata

7. nose pero vorratela

8. de mano lei desde enero y me quede roto2 jakjaja

9. No se pero como dejes el foro haces efecto bola , y la nueva generacion de ft es aun peor que esta

10. No te engañes, no hay nuevas generaciones en FT, somos los mismos con otros nicks + algunos que se van.

11. +1

12. ya podría haber más foreros asi...

13. +1 yo casi ni insulto,el mundo esta cambiando :sisi3:

14. :abrazo:

15. Makis si me das una invitacion limpia yo tambien puedo ser serio y comerte la polla como lo hace Psicopata,si no tienes no pasa na eeh ,siempre puedes compartir a Ele

16. A mi no me ha dado ninguna invi legitima, solo me dio a finales del año pasado un par de invis de hdcity que suicide rapidamente

17. Tu eres tu y yo soy yo,seguro que me las da ,esta deseando mi amistad ,como cualquiera de este foro ,todos desean un pedazo de mi

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!