¿Me ayudáis a hacer justicia?

Tema en 'General' iniciado por busco_venganza, 12 Feb 2015.

1. Buenos días señores trolls. Yo hace tiempo estaba registrado, pero se conoce que la cuenta caducó, o tal vez me banearon y no me enteré. El caso es que he vuelto a registrarme por que necesito de vuestra magna sabiduría troll y vuestro hijoputismo extremo, para llevar a cabo una justa y merecida venganza. Por esto motivo, y desde la más sincera humildad, os invoco; ¡oh poderosos dioses de la destrucción! para que guiéis mi espada, que ha de destruir a mi enemigo.

Un cabrón enorme me amenazó e insultó, quiso agredirme y me dió un golpe en el coche. Sin ninguna provocación de mi parte, aunque cueste creerlo, solo por llevarle la contraria sobre quien tenía razón en un altercado de tráfico. Como llevaba coche de empresa, pude hacerle un csi y he conseguido; su nombre y apellidos, su número de dni, teléfono movil y de la empresa, sus perfiles de facebook, badoo y linkedin y otras informacione menos relevantes.

¿Que se os ocurre que pueda hacer con esto para putearlo?

2. Forotrolls no es un jodido Foro de Trolls.

3. ¿Y donde puedo encontrar trolls de calidad?

4. mandanos mp tu nombre completo y direcion para ver si tenemos servicio en la zona y poder comenzar con las gestiones

5. Si donas dinero al foro seguro que MakisOne te puede poner en contacto con El Equipo T.
    En 2012 ,cuatro inocentes usuarios de un foro fueron denunciados y baneados por un delito que no cometieron. Pero poco tardaron en huir a otros foros ,hoy ,perseguidos aun por el gobierno ,sobreviven trolleando foros. SI usted necesita ayuda y se los encuentra ,quiza pueda contratarlos.
    EL EQUIPO T

#5 Farlopero, 12 Feb 2015
    Última edición por un moderador: 12 Feb 2015
  6. ¡Acho tío! Pero trolead al menos el hilo, que me aburro.

7. Vete al subforo adecuado, con el correspondiente HD o lo que sea.

8. Pero me parece que no puedo entrar a esos subforos.

9. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

grande! xd

10. En los +HD si puedes entrar.

11. habia pensado no darte el megusta por espanyol pero es muy bueno :rolleyes:

troll se nace no se ace ;)

12. Te lo arreglo ,que parece que no sabes escribir.

Siempre estas a tiempo de quitarlo. :nusenuse:

P.D. Lla?

13. mira sto te lo hice hace much otiempo xDD

;)

14. Yo no estoy tan delgado. Soy un gordo opresor. Yo le pegaba a tus abuelos por hablar en catalan.
    Y si de verdad lo hiciste tu ,hijo de puta ignorante ,te voy a decir una cosa mas ,el catalan es un idioma ,no un dialecto.
    Tienes que ser muy subnormal.

15. No sus peleéis, seamos todos amiguitos y reine la paz. Guardad vuestra ira para con mi enemigo.

16. Esto es justicia:

Karma también me sirve xdddddd

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!