¿Mañana vais a hacer huelga?

Tema en 'General' iniciado por Psicopata, 13 Nov 2012.

1. Yo no, si algo me da mas asco que los politicos es los sindicalistas y sus mariscadas:

Como mucho, mañana lo unico especial que voy a hacer es mandar a tomar por culo a los piquetes

2. No, los spamers trabajamos 365 días al año.

3. Yo soy piquete. Dime dónde vas a estar para que me des por culo.

4. :elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:

En mi trabajo tengo objetos contundentes, asi que no descarto que tanto yo como algun piquete terminemos en urgencias o en comisaria.

5. una polla voy a hacer huelga. yo tengo confianza en mariano

6. [quote author=troling eston link=topic=13754.msg261935#msg261935 date=1352816948]
    una polla voy a hacer huelga. yo tengo confianza en mariano
    [/quote]

La huelga no tiene que ver con mariano, la huelga la convocan los sindicatos a los cuales les han quitado bastante de subvenciones y eso les escuece para poder seguir con las mariscadas.

Los de los sindicatos en dias como el 25S no aparecieron, los sindicatos cuando salen los antidisturbios no aparecen, los lideres sindicales nunca comen de menu de 10€, los sindicatos en el 93 cuando los obreros de cartagena se enfrentaban a la policia y quemaban la asamblea regional estaban en su casita comiendo gambas...

Rajoy me da asco, pero los sindicatos me dan aun mas

7. si ami me la suda la politica solo era pa picar a los tontos de siempre osea darki

8. Pues será a ti, porque yo creo que tiene un polvazo.

9. Yo siempre le echo 20 euros :nusenuse:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!