¿La vida es una mierda? Dinero Vs Todo lo demás

R

Ronin

Invitado
Siento interrumpir la omnipresente vanidosa oquedad de este foro. Tengo algo que decir. Me importan una mierda los delfines, el calentamiento global, la contaminación, la corrupción política, la falta de valores, los estereotipos, la gente estúpida, la gente estúpida, sí, repetí porque no existe la gente no estúpida, la impotencia del oso panda, la xenofobia, la pena de muerte, los suicidios, las religiones, dios, sí, en minúscula, dios, eres un marica, el amor, los paralíticos, los retrasados mentales, el hambre en el mundo, los enchufes, las clases sociales, los accidentes de tráfico, el maltrato, los viejos, los catástrofes naturales, las epidemias, las mentiras, las manipulaciones ... ¡¡¡TODO ME IMPORTA UNA MIERDA!!!

Yo soy así.

Ahora que ya sabes quien soy, lanzo una pregunta retórica: ¿La vida es una mierda? Yo pienso que sí, obviamente, porque lo es. Trabajar es una mierda inevitable. No trabajar es peor. Sufrir es una mierda inevitable, no sufrir es sufrir más si cabe. Ser idiota es una mierda inevitable para muchos, no serlo es peor.

Todo es una mierda menos el Dinero. Yo le rezo al Dinero. Si yo le pido a dios un chalet no me lo da, si yo le pido a dios una vida siendo dueño de mi tiempo tampoco me lo da, pero si estas cosas se las pido al Dinero, al suficiente Dinero, él me las concederá. Yo amo al Dinero, pero el Dinero a mí no, él no me quiere, no quiere estar conmigo, y siento un profundo desengaño, existe la buena vida, pero no es para mí, para mí sólo hay sufrimiento, pringar y pringar.

Opinen.
 
1318516532801.jpg