¿Idiomas?

Tema en 'General' iniciado por PanchoX, 23 Dic 2012.

1. Ahora que me ha salido el tema tengo curiosidad.

Un servidor 5 si consideramos el catalán y el valenciano diferentes, y 4 (lo que he puesto) como el mismo.

A parte castellano materno, inglés medio y francés hablado.

2. Castellano, catalán e inglés.

3. Me gustaría ponerme algún día de estos con el Italiano.

4. Y a mí, al menos la facilidad que de primeras se entiende y que tiene palabras parecidas con el catalán y castellano...

5. Entenderlo es sencillo, en casi todas las latinas. me puedo poner la RAI y pillo el 95% de lo que dicen, falta el poder desenvolverse hablando y tener conocimiento del vocabulario que se emplea.

6. Castellano y español

7. 1 bien bien, y luego otros 2 como el inglés que tengo nivel "upper intermediate" y mantengo conversaciones bastante bien, y el italiano que lo entiendo y parlo italochapurrini :roto2:

8. los idiomas son pa pobres...

nah yo hablo ingles andaluz y castelllano

9. El andaluz no cuenta

10. Según test en la universidad
    Español - nivel materno
    Francés - nivel c1
    Inglés - nivel c1 bajo (no me lo creo ni yo, primo)
    Alemán - nivel a1 (empezando poquito a poco, que es muy jodido)

3 bien, 1 muy básico.

11. Practiquemos

Die citen.

Die achen

HEIL HITLER

12. Yo el alemán no lo aprendo ni yendo a Alemania. Inglés y lenguas romances, lo demás que les follen.

13. Yoo quiero terminarlo por cuestiones de trabajo y dinero, básicamente y porque ya que lo empiezo me da pereza terminarlo... pero es feo como su puta madre y eso que al principio estaba super motivada.

14. Mira, conozco gente "joven" aprendiendolo los ultimos 5 años. Una puta mierda que saben. Poe trabajo realmente da ogual, tu te plantas alli y como en los 60 en Suiza oiga.

La unica forma de aprenderlo es estar en el lugar y hablarlo por cojones

15. pero si el alemán es precioso :frown:

16. castellano peruano subtitulado

ingles y algo de frances

17. du

du hast

du hast meish

18. follarammsteins inside

19. +1, es una canción de amor preciosa, relata la historia de una mujer que se quiere casar con él, pero él pasa porque no quiere serle fiel y le dice que no, y luego la tía le odia. :sisi3:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!