¿hola quiero estudiar en hawarts--la escuela de harry potter...

Tema en 'General' iniciado por Rocco, 22 Ene 2011.

1. como hago para que me acepten y donde queda eso?

quiero ser mago como harry potter y ayudarlo a derrotar a voldemort... como hago para que me acepten? tengo que ir a londres?

2. :facepalm:

Con lo que tú has sido...

3. Primero tienes que encontrar la piedra filosofal

4. hola rodrigo

5. Ya lo secuestré

6. pense q x la edad mental de la pregunta era la tipa esta de 13 años, pero no era una coña jaja

7. El año pasado berlusconi se gastó un millon de euros en fiestas "bunga-bunga"

8. Te reirás, pero a mi a los 11 no me llegó la carta y no veas que depresión...

9. Yo pienso hacer la posion ahora mismo, quiero estudiar en hawarts como sea

10. Mi asignatura favorita siempre fue las artes oscuras, lo siento.

11. quitate a la mairena ostia. que asco :roto2:

12. Para derrotar a voldemort nos vendran muy bien, pero cedric ya ha muerto y no se si tendrá sentido

13. Peor aún nos podemos fockar a la china

14. follaviejos

15. A voldemort que lo derrote harry, que pa eso está la profecía escrita y yo tengo padres... yo quiero estudiar artes oscuras para ser aurora y formar parte de la Orden del fénix... aunque mi amor por Draco Malfoy es mu jrande, hay que cargarse a los mortífagos. Pero tengo que confesar que la clase de Adivinación de la Trelawney y la clase de la Mcgonagall de transformación tmb me masmolan.

SI, ME LOS HE LEIDO TODOS VARIOS CIENTOS DE VECES Y ME LO SE DE PE A PA, ALGÚN PROBLEMA?

16. Ninguno, yo te estoy disiendo que quiero ir a hawarts :nusenuse:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!