¿He pillado a mi hijo visitando forotrolls?

T

topo

Invitado
¿Que castigo debo imponerle?, es muy importante, forotrolls es un foro de trolls y no me gusta que haga esas cosas, son muy divertidos y te lo pasas muy bien en forotrolls, es el mejor foro de habla hispana, pero no me gusta que visite ese tipo de paginas, no se si me entienden.
Ademas, MakisOne, el admin de forotrolls quiere seducirlo porque me he metido en su cuenta de forotrolls y he visto en sus mensajes recibidos varios mensajes de MakisOne diciendo que al ser paralitico era "muy flexible"- segun decia - de cintura para abajo
 
partystarted.gif
 
es que cada vez que quiero entrar al foro me sale eso en el google, de yahoo respuestas :elrisas: quien fue el creador de dicha demigrancia?
 
es que cada vez que quiero entrar al foro me sale eso en el google, de yahoo respuestas :elrisas: quien fue el creador de dicha demigrancia?
espera eres tan jilipollas que tienes que buscar el foro en google te acabas de ganar el premio al forero mas idiota de todos creo que trollito se va a cabrear le has quitado el titulo una pregunta como se siente al no poder ni hacer conexiones sinapticas
 
Para entrar al foro lo buscas en google? :O_o:
Abro el explorador, pongo forotrolls y me salen todas las coincidencias en google y le doy al primero que es el foro, el segundo es eso de yahoo respuestas.
Nose que veis de extraño hacer eso :nusenuse:
 
espera eres tan jilipollas que tienes que buscar el foro en google te acabas de ganar el premio al forero mas idiota de todos creo que trollito se va a cabrear le has quitado el titulo una pregunta como se siente al no poder ni hacer conexiones sinapticas
Almenos se escribir sin hacer faltas, Gilipollas