¿He pillado a mi hijo visitando forotrolls?

Tema en 'General' iniciado por topo, 23 May 2014.

1. ¿Que castigo debo imponerle?, es muy importante, forotrolls es un foro de trolls y no me gusta que haga esas cosas, son muy divertidos y te lo pasas muy bien en forotrolls, es el mejor foro de habla hispana, pero no me gusta que visite ese tipo de paginas, no se si me entienden.
    Ademas, MakisOne, el admin de forotrolls quiere seducirlo porque me he metido en su cuenta de forotrolls y he visto en sus mensajes recibidos varios mensajes de MakisOne diciendo que al ser paralitico era "muy flexible"- segun decia - de cintura para abajo

2. El ser tu crio ya es suficiente castigo.

3. que tu respires si q es un castigo para los demas hijo de puta

4. Estos hilos surgen de la nesecidad de follar.

5. Aun recuerdo esa "trolleada" :lloron:

6. menuda puta denigransia

7. 0/10

Bien es sabido que nadie visita ft

8. es que cada vez que quiero entrar al foro me sale eso en el google, de yahoo respuestas :elrisas: quien fue el creador de dicha demigrancia?

9. Para entrar al foro lo buscas en google? :O_o:

10. espera eres tan jilipollas que tienes que buscar el foro en google te acabas de ganar el premio al forero mas idiota de todos creo que trollito se va a cabrear le has quitado el titulo una pregunta como se siente al no poder ni hacer conexiones sinapticas

11. Abro el explorador, pongo forotrolls y me salen todas las coincidencias en google y le doy al primero que es el foro, el segundo es eso de yahoo respuestas.
    Nose que veis de extraño hacer eso :nusenuse:

12. Almenos se escribir sin hacer faltas, Gilipollas

13. Mi padre también lo visita.

14. Actualizen el blog catalanes ociosos

15. Saquen esta publicidad embarazosa.

16. q blog

17. Q
    Que puta serie es esta?

18. The office

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!