¿He muerto?

Tema en 'General' iniciado por GG, 10 Dic 2010.

1. Soy invisible? mi espiritu ha ido al mas alla? soy dios? dios puede morir? TDS DVS?

2. Toma distraete con esto que mola

3. TDS DVS

4. es la mejor pole que he visto en mi vida, que movimiento, que sutileza, como hipnotiza, que bellos son los pechos de una mujer en movimiento

5. efecto no conseguido....fail para mi :facepalm:

6. Qué efecto querías conseguir? :)

7. Marea - Marea

algo parecido a esto

8. Por qué siempre me poneis los enigmas a horas intempestivas? Mi cerebro no está siempre a pleno rendimiento, ahora mismo tengo tres cuartas partes dormidas.

9. es igual, es un enigma que ni yo mismo se, otro dia lo intentamos descrifrar XD

10. Sí, mejor, porque una que se va a dormir y a soñar con los marcianos.
    A las buenas noches!

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!