¿Hay realmente chicas en Foro Trolls?

Tema en 'General' iniciado por Arya, 27 Dic 2013.

1. Me entra la curiosidad de saber si hay más chicas por estos lares, a parte de mí, claro.

¡Manifestaros!

2. Aquí estoy. jijiji pintauñas maquillaje compras jijiji chicos fairy regla jjijij

3. Veo tu polla desde mi casa. A mí no me engañas, Pancho. (¿Eres PanchoTequila de FJ?)

(Vaya piropazo que te he echado, ahora que lo pienso :sisi:)

4. En FJ solo me registré 2 veces y las dos veces me banearon en menos de 2 días :roto2:

5. Como no soy tia, aprovecho este hilo para otra cosa.

¿En FJ se folla de verdad?

6. Yo soy una niña pequeña, lo del cigarro esta echo con fotoshó jiji

7. Sí, se folla. Se han formado bastantes parejas allí. Imagino que follarán, o almenos se masturbarán por Skype. Esto último seguro.

8. Nunca me registré aunque vigile bastante el foro.

Quizá me anime...

9. Modo troll o pacífico? Pregunto.

10. Solo soy troll en los foros troll. Asi que pacifico.

11. Ya te daremos la bienvenida.

12. Yo procuraría no caer de culo en este campo de brassicas rapa.

13. Mi no entender nada. Que insinúas?

14. Seré más gráfica

15. Todos bilis.

16. Ah, vale. Tranquila, no caeré en esa breva.
    No busco nada sexual/amoroso por aquí. Ni aceptaré nada (?). Mi objetivo aquí yo lo llamaría de algo así como pasar un rato de risas (cuando la ocasión lo merece)

17. Chicas físicas no se, pero chicas psicológicas algunas.

18. Tu madre.

19. omg

20. si te digo que si no me vas a creer pero nunca ha escrito nada

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!