¿Hay algo mas facil que ligar en Madrid? (tema maño)

Tema en 'General' iniciado por Tripole, 25 Nov 2013.

1. Me quede flipando, en Zaragoza te lo tienes que currar un poco pero en Madrid estan todas salidas y ya ni hablo de las de erasmus, en Madrid muy feo tienes que ser para salir de fiesta y no ligar y aun asi si tienes algo de labia tambien ligas.
    Iba a decir que el que no liga en Madrid es porque no quiere pero mentiria, fui para estar con los amigos de risas y me puse morao de ligar.

PD: Los madrileños si quereis saber lo que es ligar iros al norte donde hay 4 tias que se las dan de diosas por cada 20 hombres, ligar en Madrid es de noobs

2. Si, si te gusta las extranjeras sin papeles y eres una bola de sebo andante con granos por toda la cara, esa es tu opción sin duda.

3. Follar con cloroformo

4. Para hacer bien el amor hay que venir al sur...

5. Si, si te gusta las extranjeras sin papeles y eres una bola de sebo andante con granos por toda la cara, esa es tu opción sin duda.

6. Newfag

7. wajajajajajja soy de los mas antiguos de esta mierda de foro, no posteo mucho ya porque ya ha dejado de ser una cueva de trolls para convertirse en algo comercial

8. TE VOY HA HACER TODA LA TRAMA
    Bocata de semen te tendrían que llamar puto gordo

9. Que me la chupes, soy bigboss, maricaplaya de los cojones.

10. jaj

11. q no estoy gordo es mi metabolismo

12. de que hablas

13. nose no leas sto a owned

14. tienes un mp

15. Ir a ligar a Madrid es como pasarte un juego en super facil.

16. Es como pasarte el tutorial de los sims sin barritas de necesidades.

17. Asumo que eso es mas facil aun por que nunca he jugado a los sims.

18. Junto con el gta san andreas con la vida infinita y sin policia es de lo más fáciles.

19. Implicando que Zaragoza es el norte.
    Buenos dias a los panchitos del foro.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!