¿Hay algún moderador en el foro?

Tema en 'General' iniciado por Pariente, 25 Jul 2012.

1. Me pregunto si a alguno de vosotros es moderador. Desde que makis quitó la sección de staff no se sabe quiénes son los moderadores, si es que los hay :zpalomitas:

2. Estamos ocultos y nunca diremos quienes lo somos.

3. Es secreto profesional.

4. Yo , pero soy forero a sueldo del malaga C.F tengo 10 cuentas a mi poder

5. Me consta que hay al menos uno :sherlock:

6. estas un poco obsesionado que mas da ser moderador en un foro que no tiene reglas y que nos conectamos 4 gatos

7. si hay moderador sera la novia de makis y en cuanto la cace le voy a meter traca a muerte :meparto:

8. Jamás me lo sacareis

9. A mí me da igual ser moderador o no. Apenas hay diferencia entre serlo y ser un usuario normal, apenas teníamos permisos para hacer nada.

10. tú no eres, que lo sé yo. :elrisas:

11. tu o sabes nada

12. No hay moderadores ni los habra en esta nueva etapa de Forotrolls. Saludos.

13. Te lo muevo al subforo de dudas

14. +1 en este foro no hay nada que moderar :nusenuse:

15. no hay mods

16. Pues lo que he dicho yo, deja de copiarme tio, asumelo Ñas ;) solo hay uno!

17. jojojo ya van 3 baneos, gracias makis por dejar banear a tu mod preferido

18. Aquí solo banea Makis.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!