¿Has visto esto makis?

Tema en 'General' iniciado por ForoFlanders, 1 Sep 2011.

1. no lo puedo ver, pero si que se han registrado unos cuantos. me da igual, hace tiempo que paso del foro y de los trolleos, he descubierto mejores cosas que hacer.

2. Dicen que te quieren ser tus amigos y pagarte unas fantas. :sisi3:

3. que les jodan xD

4. ¿Quién me come los cojones? ummmm.... como tú!

5. F.C. se hace insoportable, no lo dudéis ni un momento

6. F.C significa "que vida más triste", el 99% de lo que se habla allí es pura mierda. De coches poco :sisi3:

7. pues anda que en este floro... :nusenuse:

8. Anda mira un "infiltrado" :elrisas:

9. Pues que vengan, aunque no valen ni para animar esto... :meparto: :meparto: :meparto:

Ademas seguramente despues de el ataque gayer de makischu, ergoyo y compañia, tienen miedo a pasearse por aquí... :sisi3: :sisi3:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!