¿Hacéis algo en vuestra vida diaria?

Tema en 'General' iniciado por yeezy, 15 Abr 2016.

1. Pues por mi información me dicen que no pero no os veo escribir.
    ¿Qué os pasa? :shy:

2. me masturbo mucho

3. Beber y hacerme pajas.

4. trabajo (contra mi voluntad)

5. Solo pienso en sexo

6. El de arriba se va a llevar un BAN :penguin:

7. Tus vivos

8. Jugar a Videojuegos no es vida!

9. curro, estudio, pienso en makis desnudo untado en sirope, lo típico de una persona normal :nusenuse:

10. Joder, no encontraste un pavo más feo?

11. Es rooney gilipollas

12. Gash como son tus gustos para los hombres? El tipo de cara que te atrae que es tirando a querubín de mofletes rosados y ricitos de oro, o como?

13. ahora están de moda los afeminados lo cual me gusta porque los gays nos quedamos con los machos de verdad

14. masturbarme

15. Cortaté la picha y me la mandas, te la devuelvo cuando termine.

16. ¿Qué si hago algo con mi vida?

17. tus mentiras son mas grandes que tus pies y pene toojuntos

18. que va
    ten en cuenta que vives en peru, ahi la degeneracion judeomarxista va con algo de retraso

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!