¿Habeís jugado para la loteria de navidad?

Tema en 'General' iniciado por Trollux, 21 Dic 2010.

1. Mañana es el sorteo :zpalomitas: :zpalomitas: :zpalomitas:

Este año solo he jugado 2 décimos. Otros años he jugado bastante más :roto2:

2. Ludopole.

3. yo ninguno.

4. 1 decimo y alguna participa

5. Que va, con la suerte que tengo, que parece que me ha mirao un tuerto... si juego lo mismo me toca a mi pagar todos los premios.

6. ¿Me has mirado?

7. No, me has mirao tu a mi... ¬¬ jajajajaja

8. Lo hice sin querer. Esta racha de mala suerte dura como 54 años así que vete acostumbrando

9. Entonces ya no juego ni al parchís, que seguro que pierdo ¬¬

10. +1

11. nunca he jugado, este año tampoco iba a ser una excepcion

12. ¿Qué he odio?
    :couch:

13. :nusenuse: :nusenuse:
    Te tengo que contar una cosica xDDDDD

14. Eres troll de sandra y sandra tiene mas rabo que ahharu.

15. 2 comprados + 2 regalados.

Si me toca os invito a todos a lo que querais.

No. Todo para mi y lo que sobre también.

16. estoooooo...discrepo

17. yo no soy mucho de loterias y solo he comprado el de la empresa por si llegara a tocar algo aunque sea la devolucion, que luego no te señalaran con el dedo y se te quedara cara imbecil, aunque esa cara me parece que todos la llevamos el resto del año

18. Ansioso espero :gaydude:

19. Yo solo hago quinielas..... tambien tengo mala suerte y eso que dicen que los que tienen un ojo de cada color no les echan maldiciones.....

20. [quote author=Panda Corp. link=topic=621.msg11188#msg11188 date=1292961655]
    Yo solo hago quinielas..... tambien tengo mala suerte y eso que dicen que los que tienen un ojo de cada color no les echan maldiciones.....

[/quote]
    Pero el tuerto te ha mirado

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!