¿Habéis probado Flock?

Tema en 'General' iniciado por Pistachomix, 3 Dic 2010.

1. Lo encontré hace un rato por ahí de casualidad, lo instalé, y tal cual vi que era Chrome, pero solo en inglés, con cuatro chorradas de la apariencia cambiadas, lo desinstalé. :facepalm:

2. [size=99pt]FlockPOLE[/size]

3. Opera siempre :sisi3:

4. Lo siento, en mi ordenador solo tengo el firefox y el google earth para ver como van avanzando las obras del nuevo estadio en Planeta Pistacho que sera la sede del mundial 2026

5. No he visto gente más corta en la vida.

[size=36pt]No he preguntado qué navegador usáis sino que si habéis probado Flock.[/size]

6. yo uso chrome.

7. Alguien más inteligente que el resto de posteadores del hilo, pero sin acabar de serlo.

8. Yo uso firefox.

9. ponme una GLOCK

10. rock & glock ?

11. why not?

12. Yo uso google para buscar cosas!!!!!

13. Era yo, di hola a tu troyano.

14. Flockdraw masmola

15. YP HE PROBADO LA MCRIB

16. Yo soy el Makis!

de nuevo!

17. Yo soy el Flock! :laleche:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!