¿Ha sido este el peor movil de la historia?

Tema en 'General' iniciado por Guiliresh, 9 Nov 2012.

1. argumenta

2. fue mi primer movil

3. el 2º mio, era lo peor de lo peor. Ni infrarojos, ni bluethoot o como se diga, se colgaba todo el tiempo, la bateria duraba 30 min...

4. [​IMG]

De los mejores moviles del mundo.

5. entonces el mio era un modelo parecido

6. seria este:

7. no me acuerdo bien fue hace años
    e igual tuve antes uno en blanco y negro no se

8. Entonces no es el mismo. Los negros tenían un hardware diferente, no sé si anterior o posterior.

9. no antes de ese uno parecido lo tuve pantalla a color con ranura para targetas de las tochas

10. Este también tenia la ranura :roto2nuse:

11. estas fijo que no tenia inflrojos?
    yo creo que era ese y si tenia

12. Lo tenia pero capado para que te conectases a e-mocion de movistar, vamos, que no servia para nada.

13. ya no me acuerdo ami me fue bien el movil

14. Putos críos. si hubieras tenido mi primer móvil. un alcatel de pantalla en blanco y negro (si, de esos de cuando aun no existian ni los infrarrojos) que cuando tenia menos de 3 pilas a veces se apagaba solo. Pero traia el juego del snake y era lo MaaAAaAaAs!

15. Mi madre se ocupaba de mi y no me dejaba solo en casa cuando se iba de fiesta, por eso no necesitaba movil.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!