¿Frío o calor?

Tema en 'General' iniciado por TuMadreEnBragas, 9 Ago 2013.

?

¿Frío o calor?

1. Frío

5 voto(s)
    83,3%
  2. Calor

1 voto(s)
    16,7%
  1. En el ambiente me refiero.

2. Frio, te aburres?

3. Bajo cero

4. Coño, soy la unica que dijo calor. El calor es disfrutable, el frio no. No me gusta la playa pero las montañas menos

5. Cuando hace frio, hacemos lo mismo que con calor, pero sin asarnos como pollos, ergo frio

6. 50 grados, te mueres, -20 grados, te abrigas y a aguantar el temporal.

7. Puto gordo SEBOSO

8. Ya te dije que si, asi que dire

NOVETAT

9. a pero que no tienes rabo
    unas fantas

10. Con 50 grados prendes el aire acondicionado y la pasas genial, con -20 te abrigas y es incomodo andar abrigado sin poder hacer nada. Por logica el calor gana. Con el calor disfutas mas las margaritas y las sodas. El 99% de la gente que disfruta el calor, son gente genial, delgada y promiscua.

11. Soy genial, delgada y promiscua y me gusta el frío
    Vale, solo soy promiscua, pero el frío rules

12. A ti si que te voy a prender yo ,faltosu.

13. +1 a lo rojo

14. Es que si vives en latinoamerica lo raro seria que no te gustase el calor, es lo que teneis el 99% de los dias.

15. A no ser que seas de chile, argentina o uruguay

16. Vivo en venezuela. El clima es muy variado dependiendo de donde te encuentres, yo estoy donde el sol te derrite las neuronas.

17. Pues eso. Asi es normal que no te guste el frio.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!