¿FC se ha ido a la mierda?

Tema en 'General' iniciado por TuMadreEnBragas, 2 Jun 2014.

1. Pegar

2. Funca bien :nusenuse:

3. lo dices como si alguna vez no hubiera sido mierda

4. En 2006-2008 no lo era
    A partir de entonces llegaron niñatos subnormales y poco a poco han jodido la esencia q tenia ese foro

5. tengo cuenta desde 2006 (si, foreaba con 11 años pero ese no es el tema) y lo que antes eran menos hilos de baja calidad, era más aburrimiento en general. hilos sosos por todas partes.

En 2009 llegó a no estar mal, mezcla mas o menos buena entre ambiente troll y serio, aunque me dejé bastante el foro.

Cuando volvi con fuerza en 2011 ya era una puta mierda de mal rollo y trolles malos y desde entonces no ha hecho mas que empeorar.

6. Que robes cuentas de 2006 no significa q lleves en ese foro desde ese año eh
    La gente entrabamos a hablar de coches en su mayoria por aquel entonces..

7. No, foreaba en serio. Robadas he tenido tambien.

8. Esto es bastante cierto, yo soy de 2009 y ya los de 2008 echaban bastante peste del asunto.
    Después empezó Electrik a dejar el general sin moderación aparente y ahora es todo un nido de trolls malos copiando a sinnerman aunque hablen de comprar pastillas de jabones en la tienda de la esquina.

9. lo q falla en fc es el admin, pones a uno como makisone y a los dos meses ya tiene poder como para comprar facebook y google juntos

10. Yo creo que más se hundiría :hilarious:

11. ambos teneis razon chicos

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!