¿Fascismo? ¿Comunismo? ¿Anarquismo? ¿Democracia? Debatamos!!

Tema en 'General' iniciado por Starr_Lennon, 18 Ene 2011.

1. Buenooooo

A la vista de que yo, Elezztro y algunos más no nos ponemos de acuerdo con el amarillo ni en el color de mierda y dado que tooooodos nuestros diálogos acaban con una sucesión de insultos a cada cual más original abro este hilo para que discutamos cada cual sus opiniones y pongamos sobre la mesa nuestras ideas.

Se permiten insultos por supuesto ..... :meparto: :meparto: :meparto:

Personalmente detesto el Fascismo, me parece de dementes retrasados, sin más, todo fascista es un puto trasnochado.

El anarquismo y demás..... bueno ........ esa puta manía de controlar todos los aspectos de la sociedad apesta pero sus conceptos de igualdad y justicia social SI son buenos.

Lo mio es una sociedad libre y democrática tal cual está hoy en día, VIVA EL CAPITALISMO!!

Y ahora empezad a escupir vuestras opiniones cabrones!! :2guns: :2guns:

2. [img width=390 height=400]http://4.bp.blogspot.com/_lwnsw0EVR5I/S_EYimPWTkI/AAAAAAAAABU/PYnpZ7uzbzs/s1600/libertad%5B1%5D.jpg[/img]
    POLE DEMOCRÁTICA!!!

3. Dictadura :sisi:

4. Estaría bien para empezar saber lo que entendemos cada uno por los regimenes o tipo de sociedades que has puesto.

5. pues empieza. Somos todo oidos. (ojos) Además lo que es cada cosa todos lo sabemos. Aqui se trata de DEFENDER tus ideas frente a las opiniones de otros

6. Venga empiezo.

El fascismo o al menos como yo lo entiendo, basadondome conceptualemente en la historia. Es un régimen privatorio de libertad, dónde todo el poder recae en manos de unos pocos que son los que controlan y dirigen hasta la ultima gota de vida libre que queda.

Hay muchos tipos de comunismo, entiendo que por comunismo te refieras al que imperó en la Urss.
    Es otra dictadura, su teoría no es fácil de resumir pero es bastante autoritario.

El anarquismo es la extinción de autoridad, entendiendo por ello que la autoridad son las propias ideas de alguien que trata de imponer.
    Para resumirte, con el anarquismo no hay vagos. Todo el mundo ocupa su función en una sociedad libre y mas abierta.

¿La democracia directa o el amago de libertad que tenemos ahora?

Si tengo que escoger una me quedo sin duda con el anarquismo. A todos nos gusta ser libres y no estar sujetos a las imposiciones de otros.

7. Tu dices que el fascimo priva de libertad, es cierto, pero acaso el anarquismo no priva tambien de libertad??? Libertad para no serlo por ejemplo, libertad para NO trabajar y rascarte los huevos. Tu resumes tu defensa del anarquismo basandote en que no hay autoridad, ergo soy libre, y eso no es cierto. La exención de autoridad no garantiza libertad , ni siquiera te puede garantizar orden. La libertad auténtica es poder elegir por ti mismo tu propia senda y que ningún iluminado, sea anarquista, comunista o fascista te la marque porque, según ellos, sea el camino más correcto.

En cuanto a tu pregunta. Considero que el sistema actual sí es una democracia porque yo SÍ que separo los conceptos de libertad y autoridad. El que exista un Gobierno no me priva a mi de libertades.

8. Por ejemplo, eres un trabajador, no importa tu trabajo, al igual que actualmente existe el paro. Nadie te priva de cogerlo y estar sin trabajar un tiempo, viviendo de lo que tu anteriormente has cotizado.

Suprimir la autoridad, los medios con los que se lleva a cabo esta autoridad, implica libertad por ende.
    Obviamente para que esto se realice y sea fructífero el pueblo debe de estar al tanto de todo y perfectamente concienciado pues el orden partiría de la propia persona.

Es que precisamente en la anarquía nadie te dice lo que debes de hacer, concéntrate en el concepto de absoluta libertad, pues es eso.

El sistema actual es otra dictadura, silenciosa, pero dictadura.

El poder de tu voto, se lo das cada 4 años a un partido, que a priori de las elecciones promete mucho y después hace lo que le da la gana.
    Ni existe justicia, ni libertad para tomar las decisiones con las que estemos de acuerdo o no estemos de acuerdo entre otras cosas.

9. No comprendo esta frase. ¿que relación tiene?

Libertad o libertinaje? ¿y como harías para prevenir el caos social que se produciría? Acaso pretendes hacernos creer que una sociedad puede regirse en orden y paz sin leyes ni personas que se preocupen de que se cumplan dichas leyes? Veo que tu confianza en el Ser Humano es bestial, pero no olvides Elezz que el individuo es inteligente, la masa al contrario es un animal miedoso y estúpido que no sabe cagar sin que se lo ordenen.

El Pueblo tiene el poder en una Democracia pero se trata de un poder DELEGADO en un Gobierno y en un Parlamento en el cual están los representantes de los ciudadanos. ¿Luego cada partido hace lo que quieres? es probable pero el Pueblo tiene el poder de mandarlos a casa a los 4 año como por ejemplo le pasará a Zp en unos meses.

Dictadura silenciosa? humm quizá Cierto pensador dijo no hace mucho que todo sistema de Gobierno necesita un grado cuantificable de corrupción inherente como garante de su propio funcionamiento. ¿que opinas?

10. Cada trabajador y su profesión establecerían unos consejos obreros en los cuales se decidiría todo lo referente.
    Estos a su vez escogen, por democracia directa, a uno o varios delegados que son los que representarían a ese sector en futuras visitas o problemas. Es un cargo voluntario, el cual no les daría derecho a otro sueldo o poder.
    Suponiendo que hubiera revueltas o una parte de la población estuviera en desacuerdo, bajo los consejos obreros se expondría el problema y si fuero algo cabal, se solucionaría. Si los problemas fueran mas allá se crearía una comisión temporal para solucionar estos conflictos.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Inocente shurmano.
    Como clase privilegiada que son, no dudan en tener sueldos descomunales y en aprovecharse del trabajo ajeno.
    Tú puedes estar de acuerdo con un partido en algunas cosas, pero votarles es darles poder absoluto, solamente controlado en ultima instancia por los otros vividores del senado, congreso etc.

¿El poder de mandarlos a casa?
    ¿Sabes lo que pasaría si empezaran las huelgas, las revueltas y la violencia en protesta por este gobierno?

Sacarían a la policía, militarizarían todo y estaríamos en un estado policial
    ¿Que libertad es esa?

Hay que eliminar la corrupción sin tregua. Y mucha corrupción, o toda, viene del poder que unos tienen sobre otros.

11. A mi no me parece tener libertad el puto bipartidismo que existe en el pais! Es bochornoso... pero en fin somos España no nos podemos quejar.

Y la anarquia siempre ha tenido un lado que me ha llamado la atencion, pero considero que la gente es demasiado humana (el hombre es un lobo para el hombre...) y que para que funcionaran deberian tener todos los ideales de Elezz y no armar el kaos, puesto que muchon piensan en anarquia como descontrol, y precisamente no actuaran de la forma correcta sino que mataran, robaran, tendran esclavos... porque muchos no respetan y sin el respeto mutuo no puede haber anarquia, es una pena pero el problema es que existe mucho memo y sin justicia la gente haria lo que le saliera del nabo es el problema de darle libertad a muchos cafres, pero ojala todo el mundo fuera como nosotros para poder llevarla a cabo.

Yo principalmente quitaria a los putos reyes que no pintan nada.. en el momento que muera el Rey, yo hago una revolucion por una Republica... es el principio del fin. Se que la Republica sera lo mismo porque seguiran los mismos partidos, pero al menos quitamos a los reyes que no hacen na, hay que ir poco a poco quitando mierda! Despues ya, a por la anarquia.

12. El anarquismo peca de radical y utópico. Todo lo que me comentas tiene una excelente base teórica pero también es frágil y poco estable a nivel practico.

Desde luego solo sería posible si el 100% de la población lo apoyase porque en el istante que un % de gente se negara entonces que?? ¿los fusilais a todos? ¿represión? Todo para garantizar el orden Anarquista quiza?

13. Frágil, puede ser frágil hasta que su maquinaria gire sin rozamientos.

Para empezar, la gente a que se puede negar. ¿A vivir sin parásitos, a que tu única autoridad seas tú mismo?
    Hombre, hay mucho cerdo suelto. Pero te repito que el poder de la palabra es el que manda.

Si alguien se niega se hablaría con el y si no atiende a razones habría que ponerle a él las razones, pero no es necesario matar a nadie.

14. Soy todo a la vez.

15. Te respondo aqui para no llenar los otros hilos de politica xD.

:facepalm: Que superficial eres hijo.

En la Alemania Nazi las mujeres tenian la libertad de elegir trabajar o no, aunque realmente se las alentaba a las labores domesticas y a la crianza de los niños.
    La vision del hombre yendose de putas es bastante retrograda. Por ser fascista no se es mas putero, es mas tienen una vision mas aferrima de la unidad familiar. Que se vayan de putas o no es decision del individuo.

En cuanto a esto, creo que esa vision de la mujer ya esta mas que superada en esta generacion excepto para una parte muy reducida de la población. Ademas si mi mujer ganase un pastón a mi no me importaria quedar en casa rascandome los cojones, asi que no se de que os quejais y las animais, ya que tienen los mejores curros. :nusenuse:

La sandez de los cadaveres ni te la contesto.

Todas las ideologias tienen cosas buenas y malas, y las buenas ideas deben de saber respetarse y estudiarse vengan de donde vengan. En España esto no existe, y se ve reflejado en la casa de putas que es el Congreso de los Diputados.

16. Shurmana?

17. [size=1em]¿Sabes lo que eran las 3 K alemanas?[/size]

[size=1em]Kuche, Kinder, Kirche. Cocina, Hijos e Iglesia.[/size]

[size=1em]Eso te puede generar una idea de las libertades del regimen Aleman. Solo por tu condición sexual, racial o física podías perder la vida. Y si no la perdías vivías como un esclavo. El fascismo es alegría no te jode.[/size] :sisi3:
    [size=1em]Ideológicamente esa manera de ver las cosas no es sana, y a la larga puede derivar en problemas de violencia.[/size]

[size=1em]No creo que el fascismo tenga nada de bueno, y sí no es así estaría bien que nos lo demostraras.[/size]

18. No sabia eso de las 3 k :sisi3:

De todos modos lo que me parece bueno del fascismo es lo que vengo diciendo hasta ahora. Y lo cierto es que paso de escribir todo otra vez xD. Por lo menos hoy.

Resumiendo:
    Fuerte apuesta en avances y nuevas tecnologias.
    Gran inversion en la gran empresa.
    La no dependencia economica de otros paises. (Aunque se intento no llegaron del todo a conseguirlo a mi creer).
    Y el fuerte sentimiento de seguridad y baja delincuencia.

Eses son algunos de los puntos por lo menos interesantes a mi parecer.

No digo que sea una ideologia a seguir

19. Fuerte apuesta en avances y nuevas tecnologias.
    Sí, pero no a todas, solo a los partidarios de su regimen, si empezamos privando de oportunidades...

Gran inversion en la gran empresa.
    Que esta a su vez se lucra explotando al obrero.

Y el fuerte sentimiento de seguridad y baja delincuencia.
    ¿Que seguridad?
    Si cualquier vecino chivato o cualquier rencoroso te puede acusar de rojo y ya esta liada.
    Tienes seguridad si eres sumiso y te dejas manejar.
    Eso de baja delincuencia es relativo, los mayores delincuentes son el estado y sus fuerzas.

La no dependencia economica de otros paises.
    El fascismo esta bien montado en el capitalismo, necesita la explotación y compra de recursos a países pobres para mantenerse.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!