¿Esta marta torne infravalorada?

Tema en 'General' iniciado por D.Gomez, 24 May 2012.

1. [​IMG]

Pajilleros diciendo que es una mierda en 3...2...1

2. ya ves macho yo alguna vez me he hecho alguna pajilla a su costa, DIVA

3. psss... pos no se... en este foro hay chicas más guapas.

4. follamiksas

5. Eh? no makis , no.

6. tiene la cara torcida, como ten el chichirri también se la tienes que meter retorcida

7. A los que se quejan, seguro que pagaríais por rozar si quiera a una que esté lo mitad de buena que esa.

8. tú seguro que ya te has pajeado 50 veces

9. Pues no, pero igual antes de dormir cae.

10. makis, si hay alguna en este foro que este un cuarto de buena de lo que está esta pava, presentamela que la buitreo

11. ¿Conoces a PechitosMcTetis?

No he dicho nada que ya la buitreo yo

12. pues cualquiera de las que estáis aqui. a esa tia seguro que la quitas el maquillaje y la cosa cambia

13. No se pasa por aqui ya.¿Maquillaje?Ni de coña.Eso ustedes decid que es fea mas pami.

14. Bueno, a mi aun no me has visto.

15. TODOS LOCOS.

16. cierto, pero creo que algún día lo conseguiré

17. A mi tampoco me habeis visto :rota2:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!