¿Esta Lol loca?

Tema en 'General' iniciado por Elezztro, 31 Ene 2011.

1. Me ha dicho que no.

Estoy confundido. :nusenuse:

2. Al final jamás vi una foto de LOL.. ¿es verdad que es gorda? y que era novia de shuramarillo de verdad ?

:nusenuse:

¿Es esto una pole?

3. Esta es lol.

[img width=535 height=400]http://i51.tinypic.com/2mdx1f.png[/img]

4. Moar!!!!!!!!

5. Ni con una polla nazi... :sisi3:

6. Follable oiga.

[img width=533 height=400]http://i51.tinypic.com/e97nzl.jpg[/img]

7. Chica joven, con ganas de trabajar y con buenas habilidades sociales, se ofrece para todo tipo de trabajo en venta de productos por teléfono.Contactad en el
    691886689

8. Hay una versión más bonita que esa, la canta una cantante cubana no recuerdo el nombre, Rosario no se qué.

:abrazo:

9. endo Juegos Originales Para nintendo DS. Nintendogs Labrador & friends: 18€ Brain training, ¿cuántos años tiene tu cerebro?: 18 € (Si compras los dos juntos, te los vendo por 30€. Pagando yo los gastos de envío) Gastos de envío a cargo del comprador. Vendo también, Animal Crossing wild world: 25 €
    691886689

10. nunca me han gustado esos pierciengs y pendientes en la tocha o a un lado del labio.. :nusenuse: no se que le ve la gente de bonito

11. Uy, con todos estos datos alguien podría poner un anuncio haciendose pasar por ella. :facepalm:

12. Se va a liar. :sisi3:

13. :gaydude: :gaydude:

He encontrado esta, la verdad que es admirable esa mujer :sisi3: :sisi3: y el video esta bien:

Nathalie Cardone Comandante Che Guevara Hasta Siempre

14. :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco:

15. No encuentro la canción de la que te hablo, la canta una mujer y es de las más bonitas sobre el che. :sisi3:

Te interesa el Che. :gaydude: :gaydude:

16. Joder esa segunda foto no la había visto... De donde sale?

Se va a habe un foyon

17. Siempre he sentido admiracion por el :sisi3: :sisi3:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!