¿Esta chuli mi nuevo avatar?

Tema en 'General' iniciado por Tripole, 4 Feb 2012.

1. Pues eso, ambicionad :sisi3:

2. menuda puta mierda

3. Este relato tiene muchos sentidos posibles. Empero, la fábula permitirá introducirnos simbólicamente en una de las cuestiones que me parecen básicas para comprender la posición epistemológica de las ciencias sociales. Es posible que la comprensión de esas cuestiones facilite una dimensión dialógica entre los investigadores, amparada en un marco de mayor racionalidad y disposición a la verdad. Sin duda, el texto del relato, como el texto abierto que es la vida de los hombres, revela que no basta con manejar un instrumento de acceso a la realidad para comprenderla. Entender el lenguaje de los animales, aun en este caso sencillo, no lo es todo. Independientemente de que su observación sobre la naturaleza de "alimento" que tienen de común el heno y la carne sea desde un cierto nivel de análisis verdadera, el hombre de nuestra historia no tuvo en cuenta, en ningún momento, otras variables intervinientes, tales como el contexto y los factores axiológicos que están en juego en la disputa. Estos factores determinan el sentido profundo que tiene la diferencia para cada uno de los protagonistas del relato y la razón de su rechazo.

4. APM? - Dímelo a la cara y te la rompo

5. A mí no me preguntes, sólo soy ErrGoyo jijijiji

6. ninguna de las opciones de la encuesta se ajusta a mi opinión

7. +1. no veo la opcion hijo de puta.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!