¿Está muerto este foro?

Tema en 'General' iniciado por Iván el Trolazo, 25 Abr 2014.

1. lo que esta muerto es el coño de tu madre que hace siglos que nadie lo toca

2. Hace un rato me ha dado un Error 522. :/

3. lleva meses muerto

4. Que razón llevas hijo de puta.

5. Y la culpa es solo tuya.

6. Yo? Por qué cojones siempre a mí las culpas? El foro lo hacéis vosotros, si no viene/se queda la gente es porque sólo hay mierda aquí.
    Pero claro siempre tiene que haber una cabeza de turco. Te odio, que lo sepas.

7. Myselff dep

8. Ahora resulta que todos la echáis de menos después de llamarla puta constantemente :facepalm:

9. Pero si yo ya no la insultaba. Me había rehabilitado Makis, LO HABIA HECHO!! Y LO HAS JODIDO TODO CABRON!!

10. Bueno ahora podéis hablar por privado. No te quejes.

11. Psé, hablando de gatos estamos.

12. Intedezzante

13. Y tu no me echas de menos? :biggrin:

14. Está semiban.

15. Seguro que cerrar el foro a temporadas y que segun te de borres la cuenta de todos no ha tenido nada que ver.

16. El foro se cerró a "ratos" como dices porque no hubo dinero para pagarlo y de hecho estoy haciendo milagros para que se mantenga.
    Y cuando se borraron las cuentas de todos fue cuando teníamos el vps y nos juanquearon, lo hice por seguridad.

17. Vamos a resucitarlo :wink:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!