¿Es normal llorar viendo anime?

Tema en 'General' iniciado por Applejack, 12 May 2013.

1. Pues eso, paso de ponerle tema serio porque esto es forotrolls y no pienso escribir un tocho pero os lo juro, con las lagrimas esparramas en la cara estoy joder , me encanta el amor , pero es tan lejos y a la vez tan cerca que no puedo sentir que esa persona exista, solo quedan PUTAS , que asco joder.

2. depende, quien decide eso soy yo, y con los datos que me das no puedo comentarte mi decision. Que estas viendo hamijo

3. Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai

tu llora que no es malo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!