¿Es LCR un foro para gilipollas?

Tema en 'General' iniciado por Elezztro, 28 Ene 2011.

1. Trollear la radio de forocoches dice :facepalm:

2. :elrisas:

Ya ves, incluso se jactan de preparar trolleos. :meparto: :meparto:

3. Wow, pero que foro mas guay! Joder, ahora me decis de su existencia? Ahora mismo me voy alli, a darle vidilla, seguro me reciben mejor que vosotros. Y los usuarios parecen muy activos y simpaticos. Ademas es una comunidad grande y no da risa como este foro. Bueno, me despido ya de vosotros, sus kieru.

No.

4. igual de chupipandillero que este, la unica diferencia es que aqui hay unos pocos trolls buenos, y alli ninguno

5. Es igual que este. :nusenuse:

6. Si dices eso es porque te gusta LCR, no me jodas.

7. O porque no me gusta este.

8. en igual proporcion que aqui, incluso diria que aqui hay más ya que ahi son cuatro gatos :sisi3:

su supermoderador os saluda :hello:

9. el mejor foro para trolear sigue siendo FC... aunque duren poco las cuentas... anteayer gaste la ultima invitacion que me quedaba en la nueva (pretty reckless) a ver lo que dura :meparto:

10. Ese logo os lo creé yo :elrisas:

11. os¿? a mi no me has creado nada..

si todos los logos y dibujos casi siempre los has hecho tu

12. Los rotoban, el roto azul y la rota2 que salen en la pantalla principal indicando si hay hylos nuevos los hice yo.

13. y a rotoban lo hice yo

14. Es este el hilo para presumir de los logos creados?

15. [quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=2219.msg54241#msg54241 date=1296229527]
    Es este el hilo para presumir de los logos creados?
    [/quote]Es para presumir de inteligencia, por lo que no puedes participar.

16. Has hecho un master para saber crear un logo?
    Qué inteligente.

17. [quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=2219.msg54249#msg54249 date=1296229722]
    Has hecho un master para saber crear un logo?
    Qué inteligente.
    [/quote]Muy coherente lo que has dicho

18. Me voy a callar.

19. [quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=2219.msg54254#msg54254 date=1296229963]
    Me voy a callar.
    [/quote]Poniéndome a parir por msn en 3, 2...

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!