¿Es la buena reputación de "Drive" un gran troleo?

Tema en 'General' iniciado por Tripole, 15 Feb 2012.

1. La película me pareció una gran mierda y es una pena con lo bien que empieza y esa bso brutal.

2. Yo anoche ví de nuevo V de vendetta y mañana o pasado veré otra vez la de un ciudadano ejemplar, no me gustan esas mierdas de gilipollas con coches y putas, se parece demasiado al parking de una discoteca cani

3. +1, "V de vendetta" masmola, gran pelicula, la de "un ciudadano ejemplar" no masmolo tanto, lo que no quiere decir que no sea buena, pero esperaba mas de ella.

4. Si supiese poner putos spoilers en este foro para no jodersela a quien no la haya visto seguiria debatiendo sobre esa peli :elrisas:

Para mi gusto solo le fallan los ultimos 5 minutos, el resto es perfecta

5. la pelicula esta bien, pero el final te deja como diciendo pero que cojones!

6. Pues haz un hilo avisando de spoilers, y así se puede debatir tranquilamente

PD: en el subforo "Musica y Cine", no seas como yo que de la costumbre lo he creado en "Discusión general"

7. [quote author=trolin eston link=topic=6144.msg113513#msg113513 date=1329308480]
    la pelicula esta bien, pero el final te deja como diciendo pero que cojones!
    [/quote]

¿Que le has visto a la película para que te parezca que esta bien? :roto2:

8. nose mola, sobre todo las escenas gore que se le va la pinza jajaja, para pasar el rato esta bien, eso si gastarte 20 pavos en el cine en ir a verla pues como que no, pero pa 2 euros que me costo, pues bien.

9. [quote author=trolin eston link=topic=6144.msg113566#msg113566 date=1329313399]
    nose mola, sobre todo las escenas gore que se le va la pinza jajaja, para pasar el rato esta bien, eso si gastarte 20 pavos en el cine en ir a verla pues como que no, pero pa 2 euros que me costo, pues bien.
    [/quote]

Pero las escenas gore no tienen ningún sentido (como la del ascensor que he puesto antes)

10. es una forma diferente de hacer cine nose jajaj por lo menos es original :roto2nuse:

11. [quote author=trolin eston link=topic=6144.msg113574#msg113574 date=1329313824]
    es una forma diferente de hacer cine nose jajaj por lo menos es original :roto2nuse:
    [/quote]

Gafapasta insaid

12. [​IMG]

13. [quote author=trolin eston link=topic=6144.msg113624#msg113624 date=1329321216]
    [/quote]

Estoy entre que melafo o que le daria de patadas en la boca :nusenuse:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!