¿Es Kat una diosa hecha mujer, fabricada con el mismo material....

Tema en 'General' iniciado por Atila, 21 Ago 2012.

1. ..... con el que se fabrican los sueños?....

Respondo: Sí, y es solo de Makis, que nadie se acerque a ella. Yo ya me siento afortunado por ser su amigo....

Kat, masmolas. Viva Kat y mi amigo Makis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2. Calradia, eres chica?

3. oooooooh, ningun hombre me habia citado jamas a Shakespeare :abrazo: grande atila, grande e imperial, por supuesto. A ver cuando quedamos los tres y dejamos al bar sin existencias de cervezas, FE.

4. por que lo preguntas?

5. :buitre:

6. Voa castellón el jueves.... a ver si el día 6 u otros estoy por allí, me encantaría tomarme algo con vosotros.... mis imperiales y eternos amigos.... KAT GRANDE !!!! MAKIS IMPERIAL !!!!

7. Para saber como dirigirme a ti.... no pienses mal

8. Parseritos este f orum esta rechingue111

9. Dame tus dies, chingón...

10. Kat es Kat Von D y sale con Makis por lo mismo que por lo que sale con los demás, por publicidad.

11. follatela ya y dejate de mariconadas

12. hAJAJAJJAJAJAAJAJAAJ :dijono:

13. pro no fue autorizada a hablar, por lo que murió lapidada

14. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15. callate!! lo mio con orbi era amor de verdad!! :frown:

16. soy un tio no MAS

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!