¿Es incompatible tener una cuenta en forotroll y otra en forocoches?

Tema en 'General' iniciado por Black, 11 Abr 2012.

1. Es que tenia mi cuenta del 2010 y no se el como pero al día o a los dos dias de registrarme aquí me banearon y esta mañana un forero de este foro me ha enviado otra invi y funcionaba correctamente, acabo de venir ahora y estoy baneado, porque?
    P.D. Perdonad mi ingnorancia soy nuevo :gaydude: :gaydude: :roto2nuse:

2. Si se enteran de quién eres, despídete de FC.

Pero puedes tener una cuenta en FC (o más) y aquí sin problemas.

3. ahora estas marcado como forotroles y ya nunca estaras seguro en fc lo siento la curiosidad mato al gato

4. Yo no tengo cuenta... Registrate con otro nombre

5. Si te llamabas igual aquí y allá es normal.

6. pues es una putada, me costó mucho conseguir una cuenta en fc, ahora estoy baneado :(

7. +1

8. nos tienen envidia :roto2:

9. :sisi3:

10. x la ip¿?

11. Que asco de FC en verdad, mira que banear a alguien que no ha hecho nada por estar en X foro :facepalm:

12. si solo fuera eso tendria facil solucion el problema es el olor a trol que no se quita y encima hace que te empiecen a gustar los sitios oscuros y umedos

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!