¿es esto sospechoso?

A

algopasa

Invitado
como no tengo vida social me dedico a seguir cuando se conecta la gente al watsap y hay una tia que tiene y vive con su novio que aveces consulta el wasap a las 4 de la mañana y horas asi indecentes, entre semana

yo habia pensado, para mi que tiene algo con algun tio y se habla con el a esas horas mientras el novio duerme ¿por que aquien coño le vas a escribir en dias laborales a esas horas?
 
Lo más lógico es pensar que está tonteando con un tío, o que se acuesta siempre tan tarde.

Uno que estudia conmigo duerme una media de 4 al día como mucho, y el hijo de puta por las mañanas está super fresco.

Hay gente que no duerme casi nada, no os fiéis de esa gente.
 
Lo más lógico es pensar que está tonteando con un tío, o que se acuesta siempre tan tarde.

Uno que estudia conmigo duerme una media de 4 al día como mucho, y el hijo de puta por las mañanas está super fresco.

Hay gente que no duerme casi nada, no os fiéis de esa gente.

Tampoco te fíes de los que duermen mucho.
 
Tampoco te fíes de los que duermen mucho.


Los que duermen mucho son muy fiables, que te van a hacer, molestarte con sus ronquidos?

Y además son trolleables, y que tu seas admin de este foro... Normal que cuando me conecte no haya apenas puto tráfico.
 
Hay mucha gente insomica. Conozco una tía que se tira a lo mejor solo 2 horas durmiendo durante una temporada y por la noche se hace maratones de series
 
Hay mucha gente insomica. Conozco una tía que se tira a lo mejor solo 2 horas durmiendo durante una temporada y por la noche se hace maratones de series

a mi hay veces que dormir me parece una perdida de tiempo, pero buee. yo necesito dormir 4 horas todos los dias como minimo, en los fines de semana ya me da igual
 
a mi hay veces que dormir me parece una perdida de tiempo, pero buee. yo necesito dormir 4 horas todos los dias como minimo, en los fines de semana ya me da igual
Yo puedo dormirme cuando me de la gana pero minimo 7 horas del tirón o 9 horas "con intermitencias".

Esta noche dormí de 3 a 9. Pues bien, me he hevhado una siesta de 4 horas :roto2:
 
Yo de vez en cuando me da por estar despierto mis buenas 36 horas y dormir mis santas 12 horitas.