¿Es esto normal?

M

MarcellusWallace

Invitado
Scousers burning Torres shirt


Torres acaba de fichar por el Chelsea F.C. y ya hay aficionados del Liverpool que están quemando su camiseta :meparto:


Que pensais? tan bueno es torres como para que quemen su camiseta los del l'pool? :nusenuse:


58 millones ha sido el transapaso al final :sisi3:
 
Por cierto sknaht tu no eras independentista o nacionalista catalan?
 
Napalm said:
Por cierto sknaht tu no eras independentista o nacionalista catalan?
quien yo...¿? jajajaja jodeeeer con los rumores jajaja
a mi me lapelan tanto unos como los otros

apolitico 100%, me da igual poner un himno fascista como comunista, como que yo que sé
ser de una cosa o de otra no va a solucionarme los problemas, ni va a pagarme la hipoteca ni me va arreglar las coosas con la exmujer ni nada de nada, simplemente sigo con mi vida sin importarme todos estos movimientos o modas que no hacen nada de nada, para que luchar o defender por algo que no se va a conseguir....al menos en la sociedad de hoy en dia
 
sknaht said:
quien yo...¿? jajajaja jodeeeer con los rumores jajaja
a mi me lapelan tanto unos como los otros

apolitico 100%, me da igual poner un himno fascista como comunista, como que yo que sé
ser de una cosa o de otra no va a solucionarme los problemas, ni va a pagarme la hipoteca ni me va arreglar las coosas con la exmujer ni nada de nada, simplemente sigo con mi vida sin importarme todos estos movimientos o modas que no hacen nada de nada, para que luchar o defender por algo que no se va a conseguir....al menos en la sociedad de hoy en dia
Solo era curiosidad, como una vez te vi discutir con acha sobre este tema de los catalanes.
 
Napalm said:
Solo era curiosidad, como una vez te vi discutir con acha sobre este tema de los catalanes.
:elrisas: muchas veces discuto por discutir o por chinchar y llevar la contraria
 
a esos les keria ver kemar fotos de sus jefes cuando tengan un despido injustificado, o liarla un poco, ah, y que saliera por las noticias, mira q me gusta el futbol pero esto es lamentable
 
el fútbol muestra lo lamentable que es la sociedad en la que vivimos